Información

Fabricantes

Marcas Hay 12 marcas

Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • 3 Pommes

  • Boboli

    Desde su nacimiento, en 1984 , Bóboli fue un bebé inquieto: sus ganas de crecer han ido siempre paralelas a su afán por descubrir: descubrir nuevas experiencias, nuevas metas, nuevos horizontes...

    Te invitamos a descubrir Bóboli como marca y a unirte a esta inquietud por seguir creciendo, seguir creando, seguir investigando, seguir descubriendo el mundo fascinante, sorprendente, infinito de los niños y de la moda.

  • CKS

    CKS es la marca Belga de moda infantil informal para bebés y niños de 0 a 12 años. Tiene ropa tanto para niños, mezclando el estilo sport con el urban chic, como para niñas, para las que el estilo romántico y retro es la clave.

    Son líderes en las colecciones chic y formales con un punto casual de ceremonia. ¿La quieres conocer?

  • Dolce Petit

  • García Jeans

    Es una marca que crea un ambiente singular con un estilo que no deja indiferente a nadie. Tiene un muestrario extenso y para todos los gustos. Gran variedad de vaqueros para chicas y también pantalones en todos los colores imaginables para chicos.

    Complementos, chaquetas, camisetas, cinturones, sueters, vestidos y podríamos estar un buen rato enumerando todos sus artículos disponibles.

  • Gran Lei

  • Mayoral

    El grupo de empresas es propiedad de un grupo familiar desde su origen, hecho determinante para que los principios que guían la marcha de la empresa estén orientados a la ética y la responsabilidad social. Y es que el eslogan “hace amigos” ha sido, y es, parte fundamental de la filosofía Mayoral, marcando el camino de una empresa que basa su éxito en la calidad y la moda en su máxima expresión.

  • Miranda

    Manufacturas Textiles Miranda nace en 1985 como marca, más de 30 años de trabajo y experiencia en moda infantil nos respaldan.

    Ubicada en Andújar, al pié del Guadalquivir, esta empresa ha sabido adaptarse y evolucionar con los tiempos, siendo un referente de solidez y garantía de calidad entre los clientes nacionales e internacionales. Hablamos de una empresa que diseña y desarrolla más de 500 modelos exclusivos cada temporada en sus colecciones.

  • NAME IT

  • Pepe Jeans

    En 1973 el empresario de ropa vaquera Shantilal Parmar contrató a Nitin Shah, quien trabajaba en una gasolinera, para que vendiera pantalones vaqueros. Shah conoció así el mundo de la moda.


    Nitin comenzó su propio camino y, con ayuda de sus hermanos Arun y Milan, abrieron su primera tienda: Sholemay Ltd, Pepe Jeans. Lo nombraron "Pepe" porque era un nombre corto y fácil de recordar.

  • TIFFOSI DENIM

  • Tumble'n Dry

    Tumble 'N Dry, la marca favorita de las madres europeas, se consolida en España gracias a sus prendas sencillas, de calidad y con colores muy vivos. La firma presenta dos colecciones al año.

    Las experiencias infantiles (un picnic, tardes de juegos, cuentos de princesas...) y las tendencias que conquistan la calle se mezclan para inspirar prendas únicas: sudaderas bomber, pantalones chinos, camisetas de súper héroes y vestidos románticos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items